Málaga C.F.

Mathijsen: "Cada vez que jugamos fuera nuestra intención es la misma, ganar"

  • El defensa ha advertido hoy de que el partido del domingo en San Mamés "no será fácil" porque considera que el Athletic "es un equipo fuerte"

El defensa holandés del Málaga Joris Mathijsen ha advertido hoy de que el partido del próximo domingo en San Mamés "no será fácil" porque considera que el Athletic "es un equipo fuerte".

"Cada vez que jugamos fuera nuestra intención es la misma, ganar, pero el encuentro el Athletic de Bilbao no será fácil, aunque venga de jugar fuera, porque es un equipo fuerte", ha dicho en conferencia de prensa.

El zaguero ha subrayado que el Málaga tiene "una buena oportunidad para ganar y volver a entrar entre los seis primeros", en alusión al choque con los "leones" en el feudo bilbaíno.

"Solo pensamos en ganar, y fuera debemos de tener el mismo punto de agresividad, que creo que sí lo tenemos", ha agregado el futbolista.

Se ha referido al delantero Fernando Llorente, del que ha dicho que es "un gran jugador, alto" que "va a dar problemas, pero eso hace el partido más interesante".

Por otra parte, el centrocampista francés Jeremy Toulalan y el delantero Francisco Alarcón "Isco" han sido bajas en la sesión de entrenamiento de hoy por padecer sendos procesos febriles, aunque esperan estar disponibles para el enfrentamiento del domingo ante el Athletic de Bilbao.

El defensa Jesús Gámez trabajó a menor ritmo que sus compañeros al tener unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, que están pendientes de unas pruebas médicas para conocer el diagnóstico.

A la sesión se ha incorporado el delantero Juanmi, que ha estado unos días concentrado en Madrid con la Selección Sub-19; y su compañero de demarcación, el holandés Ruud Van Nistelrooy, hizo una labor física más personalizada que el resto de sus compañeros.

Los nueve jugadores titulares en el partido de ayer ante el Spartak de Moscú como Demichelis, Malagueño, Eliseu, Joaquín, Portillo, Camacho, Maresca, Buonanotte y Duda realizaron labor física liviana y estiramientos junto al auxiliar técnico Enrique Ruiz.

Por su parte, el delantero brasileño Julio Baptista, intensifica sus ejercicios de carrera en el tapiz antigravedad del gimnasio del estadio Ciudad de Málaga, que le quita un porcentaje de su peso corporal y le permite correr mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios