Málaga C.F.

Mediodía antes del parón

El segundo gol del Málaga en Anoeta, visto tras la portería. El segundo gol del Málaga en Anoeta, visto tras la portería.

El segundo gol del Málaga en Anoeta, visto tras la portería. / JAVIER ETXEZARRETA / efe

La Liga anunció ayer los horarios para la jornada 29, del 16, 17 y 18 de marzo y que precede al último parón por selecciones. En ella, el Málaga tendrá que rendir visita a Balaídos el domingo a las 12:00, horario que ha traído buena suerte hasta el momento al cuadro costasoleño. Y es que las dos veces que le tocó el mediodía sacó la victoria. Fue ante Deportivo (3-2) y Real Sociedad (0-2).

El triunfo ante el Dépor fue el segundo de la temporada en un margen de tres partidos y sirvió de paso para descorchar a Borja Bastón y ver buenos minutos de Ontiveros, aunque aquello sería luego un espejismo. El de la Real, por su parte, fue la primera y única victoria a domicilio y parecía marcar unas bases positivas antes del desastre que protagonizó el equipo de Míchel ante equipos de su Liga en los últimos compases de la primera vuelta.

El equipo de José González afronta ahora un periodo de encuentros de particular dificultad, aunque poca excusa cabe cuando la necesidad de puntos es tan urgente. Antes del Celta, mañana toca visitar San Mamés (16:15), El resto de horarios conocidos son: Málaga-Sevilla, miércoles 28 de febrero (19:30); Leganés-Málaga, sábado 3 de marzo (18:30); y Málaga-Barcelona, sábado 10 (20:45). Rascar de ahí es una obligación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios