Málaga C.F.

Monreal recuerda que el Málaga "está en puestos europeos"

  • En cuanto al choque del pasado sábado contra el Betis, el defensa admitió que el empate (0-0) les dejó "una sensación agridulce"

El lateral zurdo del Málaga Nacho Monreal ha recordado este lunes que, tras once jornadas de Liga BBVA, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini "está en puestos europeos", y que aún tienen "margen de mejora".

"Ha habido partidos mejores y peores, pero hay margen de mejora para con el tiempo vaya dándose ese caso. Van once jornadas de Liga y el equipo está en puestos europeos. Meterse prisas sería un error, parece que estamos dramatizando, las cosas tienen su proceso y los jugadores importantes y menos importantes darán más en la temporada", precisó Monreal.

En cuanto al choque del pasado sábado contra el Betis, el defensa admitió que el empate (0-0) les dejó "una sensación agridulce". "No fue todo lo bueno que hubiésemos querido. Defensivamente estuvimos muy bien, aunque el equipo puede dar un poco más y ser más ambicioso, en el sentido de que individualmente todos podemos dar más para conseguir los tres puntos", dijo.

Con todo, reconoció igualmente la necesidad de pulir defectos. "Hay margen de mejora, que cada uno vaya dando más. Es un proyecto a largo plazo y, poco a poco, hay que lograr resultados y jugar más. El partido fue correcto y hay que seguir así", indicó.

En lo meramente personal, el defensa se siente "bastante bien", después de sufrir un inicio "duro". "Ahora me he sentido a gusto estos dos partidos y contento. Ahora hay este parón y a coger fuerzas para dentro de dos semanas. Todos entrenamos al cien por cien para dar el máximo", manifestó.

Por último, resaltó la importancia de la unidad entre jugadores y grada. "Al final lo más importante es que el equipo y la afición estén unidos porque será muchísimo más fácil que cada uno haga la guerra por su cuenta. Son momentos para que todos estemos juntos en el mismo carro", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios