Málaga C.F.

Mula pone el reloj a cero

Álex Mula, antes de la operación. Álex Mula, antes de la operación.

Álex Mula, antes de la operación. / málaga cf

álex Mula pasó ayer por el quirófano en el Hospital Vithas para corregir el problema en su rodilla izquierda. Entró a última hora de la tarde y el Málaga no comunicó el desenlace de la operación, que supervisó Daniel Rosado, nuevo médico de la primera plantilla.

Es un fastidio la lesión para el jugador de banda catalán, que tras haber estado en el escaparate todo el verano acabó quedándose y había sido titular el pasado sábado ante el Tenerife.

De todos modos, ese paso por el quirófano no era visto como malo en el club a tenor de los temores que había por el estado de su articulación en las primeras exploraciones, tal y como ayer comentaba Juan Ramón Muñiz. "No es una buena noticia la de Mula, pero pensamos que podía ser algo peor, al ser sólo menisco externo fue una buena noticia para lo que podía pasar según se pensó. En mes y medio o dos meses esperemos que esté aquí de vuelta con nosotros. Como la temporada es larga al final es en cuestión de tiempo como una lesión muscular", deseada el técnico asturiano.

Mula, pues, puso el reloj a cero ayer para intentar volver antes de que acabe 2018 a los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios