Málaga C.F.

Munir y el eco de su última parada

Munir, atajando el balón en una acción del Málaga-Rayo. Munir, atajando el balón en una acción del Málaga-Rayo.

Munir, atajando el balón en una acción del Málaga-Rayo. / m. b.

Se está ganando a pulso cada elogio Munir, un portero que trabaja en silencio pero que en el campo resulta fundamental para el Málaga. Ante el Rayo Majadahonda llegó su penúltima parada milagrosa. Una acción estética, de highlights, palomita sacando a mano cambiada un esférico que pedía sitio en la escuadra de la portería malacitana.

La acción la disfrutó y la celebró el malaguismo. Pero traspasa los muros de Martiricos. Gracias a este espectacular despeje, LaLiga ha decidido incluir a Munir entre los candidatos a ser elegido mejor jugador de la jornada 7 de la Liga1|2|3. Los otros candidatos para hacerse con el MVP son Ángel Montoro (Granada), César de la Hoz (Almería), Quique González (Deportivo) y Sory Kaba (Elche).

Haciendo cuentas, Munir ya le ha dado al Málaga una cantidad considerable de puntos. Empezó en Lugo, donde salvó el que parecía que sería el 2-0 del Lugo en una cita que terminó 1-2 para los blanquiazules. También en la salida a Almería fue crucial, con una parada in extremis para sujetar el 0-1. Ante Las Palmas, incluso, frustró algún gol canario, aunque en esa cita no se lograra sumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios