Málaga CF | Munir habla de Amrabat Munir tiene 'fichado' a un viejo conocido

  • "Amrabat no para de decirme que subamos a Primera que él vuelve", dijo en una entrevista a COPE Málaga

Amrabat, durante el partido de Marruecos contra Portugal del Mundial. Amrabat, durante el partido de Marruecos contra Portugal del Mundial.

Amrabat, durante el partido de Marruecos contra Portugal del Mundial. / EFE

Málaga no se olvida. Y el que se va la llora. El último caso lo descubre el actual portero blanquiazul, Munir, que cuenta que un amigo y compañero suyo en la selección de Marruecos está loco por regresar a la Costa del Sol. "Yo repescaría a Nordin Amrabat, él no para de decírmelo: "Muni, sube al equipo a Primera que vuelvo", contó en un momento distendido en una entrevista concedida a COPE Málaga.

Pero para eso antes habrá que cumplir con la premisa del ascenso. Munir manda un mensaje lleno de calma: "Hemos perdido una batalla, pero queda mucho y hay que seguir. Esto es muy largo. Sí, el Reus hizo un gran partido. La gente creía ya que le íbamos a ganar fácil y esto es fácil. Hablamos todos. Tratamos de corregir errores. Nos duele esta derrota y nos enfada, pero hay que seguir. Lo seguimos teniendo en nuestra mano. Estamos ahí. Hasta ahora hemos competido bien. Hay que confiar. La liga cada vez está más igualada".

Sobre la Copa de África, que finalmente se disputará en Egipto, Munir espera irse con los deberes hechos: "Ojalá vaya ya con el Málaga en Primera. He visto las fechas mil veces...".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios