Málaga C.F.

Muñiz: “La gente tiene que ver que nos dejamos el alma en cada partido”

  • Reconoció que para él “no es un club nuevo, conozco al 80% de los empleados”

Muñiz, en su presentación. Muñiz, en su presentación.

Muñiz, en su presentación. / M. H.

Juan Ramón López Muñiz llegó a Málaga ayer por la noche y a lo largo de esta mañana ha vuelto a visitar La Rosaleda y su gente como nuevo entrenador del Málaga. “Es bueno llegar a un sitio nuevo y conocer a todo el mundo. Es la primera vez que me ocurre. Para mí no es un club nuevo, ya que conozco a todos, al 80% de los empleados”, decía en sus primeras palabras en la ya denominada Sala de Prensa Juan Cortés. 

Fueron muchas las caras conocidas que saludó el gijonés, se le notó más afable de lo habitual y quiso mandar muchos mensajes a la que ya es su afición: “Se supo salir de situaciones malas a base de trabajo y humildad. Es un placer para mí estar aquí. Vamos a pasar momentos buenos, malos y regulares, y todos unidos los debemos superar. Para mí y para mi familia estar aquí es un placer”.

Muñiz quiso rescatar una anécdota de hace unos meses, cuando pasó algunos días en Málaga de vacaciones: “He notado mucha ilusión. Para mí es más responsabilidad. La gente apoya el proyecto, sobre todo tras ese descenso, que es muy traumático. Es algo importante. Sé que la gente va a estar, va a remar”.

Incidió mucho el técnico asturiano de la importancia del grupo, que lo elevó a la afición y a los medios, no solo al club. “Una de las partes del éxito es que vayamos todos en la misma dirección. Cada domingo la afición gana puntos y partidos. Necesitamos ese apoyo. Tenemos que dejarnos todo en el campo para responderles. Lo que tiene que ver la gente es que nos vamos a dejar el alma, eso es lo que podemos garantizar”, aseguraba Muñiz que finalizaba con otra píldora de motivación para el malaguismo: “Siempre lo comento, la gente tiene que estar orgullosa de ser del Málaga. Todos somos consciente de la grandeza del Málaga, de su gran historial. Tenemos que intentar entre todos sacarlo de aquí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios