Málaga C.F.

El lamento del vestuario

  • Héctor Hernández y Juankar analizan la derrota

  • El goleador considera que el equipo "tuvo despistes" en los minutos finales del encuentro

Héctor Hernández lanza el penalti. Héctor Hernández lanza el penalti.

Héctor Hernández lanza el penalti. / Marilú Báez

En el vestuario del Málaga se vivieron algunos momentos de lamentaciones tras la derrota por 1-2 ante el Almería. Héctor Hernández mostró sus impresiones tras el Málaga-Almería. Un partido que resultó esperanzador hasta el minuto 77, cuando el Almería sentenció el encuentro con el 1-2: "Ha sido un partido muy competitivo, un día en el que estábamos muy igualados, ganando... Durante los minutos finales hemos tenido despistes y al final nos ha decepcionado un poco".

El jugador de Valladolid se muestra, a pesar de todo, satisfecho con el trabajo realizado en su equipo: "Hemos hecho un buen trabajo". Sin embargo, Hernández reconoce que el equipo tuvo una muy buena ocasión de avanzar en el periplo haciua la Copa del Rey: "Está claro que los jugadores de hoy tuvimos una oportunidad muy buena".

Tras la derrota ante el Almería, el defensa blanquiazul ya se centra en continuar haciendo un buen trabajo en la Liga: "Está claro que a nadie le gusta perder y menos en una competición tan importante como lo es la Copa del Rey, pero ya nos centramos en la Liga. Vamos partido a partido. Tras ganar cada uno, tenemos los tres puntos y ya pensamos en el siguiente, que es lo más importante".

Juankar, por su parte, valoró el rendimiento del equipo rival: "La verdad es que ha sido un partido extraño. Tienen un delantero fuerte y les ha salido muy bien". El otro defensa blanquiazul lamenta también la derrota nada más empezar la competición: "Hemos sido eliminado en la primera ronda. Por desgracia, siempre nos pasa igual cada año". Juankar prefiere pasar página: "Ahora toca centrarse en la Liga, donde tenemos muy buena táctica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios