Málaga C.F.

Muñiz se cita con su gremio

Foto de los más de 600 entrenadores que se citaron en Las Rozas. Foto de los más de 600 entrenadores que se citaron en Las Rozas.

Foto de los más de 600 entrenadores que se citaron en Las Rozas. / rfef

El III Curso de Formación Continua Licencia UEFA se celebró ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia de más de 600 entrenadores españoles. Entre los presentes se encontraba Juan Ramón López Muñiz, que aprovechó el viaje de vuelta de la expedición blanquiazul de A Coruña para quedarse en la capital y poder acudir a esta ciudad.

Dos días (ayer y hoy) en el que los técnicos españoles se reciclan para cumplir las directrices impuestas por la UEFA. Muñiz cumplió ayer con su presencia en dicho curso y regresó a Málaga en el último AVE de la jornada para poder estar mañana en el entrenamiento del conjunto malacitano.

No faltaron las caras conocidas. Algunas, de gran recuerdo para el malaguismo con Javi Gracia, actualmente en el Watford de la Premier. Además se contó con la presencia de otros entrenadores de renombre como Ernesto Valverde, Unai Emery, Mauricio Pocchetino, Marcelino García Toral o Pablo Machín.

También estuvo el seleccionador nacional, Luis Enrique; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; y Frank K. Ludolph, jefe de los servicios educativos de UEFA.

El Málaga regresó ayer en AVE de Madrid, donde hizo escala de vuelta de La Coruña. Y el resto del día fue de descanso para los futbolistas blanquiazules, que hoy regresarán al trabajo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga (10:15 horas). Además, el canterano Iván Rodríguez atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12:45 en el propio recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios