Málaga C.F.

Muñiz sigue ganando efectivos antes del segundo amistoso

  • Munir se incorporó a un entrenamiento que tuvo a varios jugadores en el gimnasio, por precaución

En primer plano, Renato Santos; en segundo, Keko Gontán. En primer plano, Renato Santos; en segundo, Keko Gontán.

En primer plano, Renato Santos; en segundo, Keko Gontán. / javier albiñana

El Málaga realizó ayer su penúltima sesión de trabajo antes de enfrentarse esta tarde al Extremadura en Coín, a puerta cerrada. El conjunto de Muñiz realizará un último entrenamiento esta mañana antes del segundo amistoso de la pretemporada del que se espera sacar más en positivo que del primer envite ante el Nottingham Forest (0-3).

En la sesión matinal de ayer el protagonista fue el tercer fichaje del club en este mercado veraniego. El guardameta marroquí Munir entrenó con total normalidad: comenzó en el gimnasio y posteriormente saltó al césped para ponerse a las órdenes de Toni Mengual, entrenador de porteros. Muñiz aprovechó para tener las primeras palabras con el marroquí al que pidió "trabajo y esfuerzo".

En esta jornada, el técnico asturiano no pudo contar con varios de sus jugadores por diversas molestias. Prosiguen haciendo trabajo preventivo en el gimnasio Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Koné y Esteban Rolón. Alternaron trabajo en el gimnasio con trabajo específico a las órdenes de Manu Gestoso, el nuevo readaptador físico tras la llegada de Muñiz, cuatro futbolistas: Ignasi Miquel, Diego González, Roberto Rosales y Michael Santos. No preocupan en exceso ningún caso, con los que se quiere limitar cualquier susto.

Además, en el entrenamiento de ayer hubo representanción de La Academia. Viene siendo habitual ver a los guardametas Gonzalo y Kellyan, al igual que Jack Harper y Abqar. Además, de ellos estuvieron también Iván Rodríguez, Ian Soler y Juan Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios