Málaga C.F.

Natxo González: "El Málaga es maduro, sabe esperar"

  • El técnico del Dépor no escatima en halagos para los blanquiazules, a los que considera "el mejor equipo"

Natxo González observa desde la banda durante un partido. Natxo González observa desde la banda durante un partido.

Natxo González observa desde la banda durante un partido. / M. G.

Natxo González cogió las riendas del Deportivo de la Coruña tras su gran temporada el pasado curso con las riendas del Zaragoza -fue tercero a cuatro puntos del ascenso directo del Huesca-. Ayer, pasó revista de cara al choque de esta tarde en Riazor (18:00). No tuvo reparos para alabar el gran inicio del actual líder, el Málaga: "Ahí están sus números. Es el mejor equipo. Unos números defensivos que llaman la atención. Dos goles encajados nada más. Es muy fiable y no pasa nada si no tiene la pelota. Tiene la capacidad también para tenerlo de mediocampo hacia arriba. Muy fuerte a balón parado, en saques de banda…".

Lejos de conformarse con ello, el babazorro siguió definiendo a un equipo que considera "muy maduro". "El Málaga se pone por delante y no pasa nada porque el rival tenga el balón, espera su momento y defiende bien. Es difícil lo que están haciendo. El tipo de partido no sé si vendrán a esperarnos o saldrán arriba, es importante estar preparados", expresaba González, que reconoce las virtudes de los blanquiazules en las dos facetas del juego, ofensiva y defensivamente.

Sobre las bajas, Cartabia y Vicente Gómez, el técnico zanjó rápido, cero problemas: "Es un jugador [Gómez] que nos da mucho dentro del terreno de juego, pero no lo tenemos. Tenemos competencia en esas posiciones con diferentes perfiles y estoy seguro que daremos respuesta ante esta baja, como ante cualquier otra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios