Málaga C.F.

Naufragio general en el peor partido del curso

  • Primer gol achacable a Munir

  • Muchos jugadores, desfondados y desorientados

  • Juanpi y Blanco crearon hasta tres ocasiones claras

Blanco Leschuk trata de disparar ante el central del Elche Neyder. Blanco Leschuk trata de disparar ante el central del Elche Neyder.

Blanco Leschuk trata de disparar ante el central del Elche Neyder. / chimo / la otra foto

El Málaga jugó su peor partido de la temporada y muchos futbolistas mostraron también su peor versión a nive individual. El más destacado, pese a no marcar, fue Blanco Leschuk, que se topó con los reflejos de Francis.

Munir

Es cierto que el disparo de falta de Borja Martínez iba fuerte y encima el esférico hizo un extraño, pero el meta tampoco estaba bien situado y debió hacer más.

Iván Rodríguez

Cualquiera diría que el chico es casi un novato en Segunda División. De lo poco rescatable del Málaga. Sacó un balón peligroso tras un centro del Elche (32').

Luis Hernández

En el gol no midió bien y el central se coló entre él y Pau Torres. Aun así, fue de los más regulares del equipo.

Pau Torres

Blando en muchas fases e impreciso en la salida de balón. A veces suma cuando sube a rematar jugadas de estrategia. Peca de bisoñez a menudo.

Ricca

Mucho carácter, mucha entrega, sí, pero casi no hay partido en el que no le desborden en alguna ocasión.

Juanpi

No fue su mejor partido, pero corrió y además fue capaz de dar hasta tres asistencias de gol a Blanco Leschuk de tres formas distintas.

N'Diaye

Tuvo algunos momentos (no muchos) de superioridad. Pero es algo natural. En otras fases no termina de encontrarse. Quizás fue víctima del cansancio.

Adrián

Volvió a venirle largo jugar en el doble pivote. Cuando el balón circula a cierta velocidad, no la ve. Ni destacó en defensa ni sumó al ataque.

Ontiveros

En el minuto 12, Kaba casi le lesiona tras un fuerte pisotón. No estuvo muy inspirado y Muñiz le sustituyó por Dani Pacheco tras el 2-0 (65').

Harper

Posiblemente los peores minutos del delantero en lo que llevamos de temporada. No encontró su espacio y Muñiz le cambió al descanso.

Blanco Leschuk

Se le resiste el gol fuera de casa, pero al menos está siempre ahí. Tuvo tres buenas ocasiones, dos de ellas desbaratadas por el portero del Elche. Le faltó algo más de maldad para buscar el balón tras un cabezazo de Héctor que Francis no había terminado de atrapar.

Héctor Hernández

Jugó toda la segunda mitad. Empezó con cierto brío, pero luego se contagió del tono general. El portero ilicitano le sacó un cabezazo peligroso tras córner botado por Pacheco.

Pacheco

Entró con el partido cuesta arriba. Le puso más ganas que otros y trató de ser determinante aunque no lo lograse. Francis desvió un buen disparo suyo. Luego tuvo otra que salió por poco.

Hicham

Quizás un partido con 2-0 no es el escenario ideal para un jugador de su perfil. No aportó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios