Málaga CF | Entrenamiento

Normalidad en Martiricos

  • Sesión tranquila que contó con la presencia de Caminero y Juan Rodríguez

  • Diego González y Juanpi, vuelta al gimnasio por precaución

Josemi, Caminero y Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda. Josemi, Caminero y Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda.

Josemi, Caminero y Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda. / Javier Albiñana (Málaga)

Pasan las horas y se van borrando los recuerdos de los partidos contra Osasuna y Sporting de Gijón. Tras descansar el lunes, el Málaga regresó ayer a los entrenamientos con absoluta normalidad, con la mente puesta ya en la cita contra el Nàstic de Tarragona del próximo sábado (La Rosaleda, 16:00).

El conjunto malacitano se dio cita en el Anexo, como está siendo habitual los últimos días (se está mejorando también las instalaciones del Ciudad de Málaga, cuartel general rutinario). Faltó Munir de la sesión como era de esperar.

Fue un entrenamiento de recuperación clásico, con los titulares de El Molinón a menor ritmo y el resto ejercitándose con normalidad. Eso sí, Diego González y Juanpi Añor, que ya la semana pasada arrastraban problemas físicos, se quedaron en el gimnasio haciendo labores preventivas. Los lesionados Jack Harper, Mula, Juankar y Luis Hernández continúan al margen con sus distintos procesos de recuperación.

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, y su adjunto, Juan Rodríguez, estuvieron en el Anexo, donde fue novedad el portero de la cantera Gonzalo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios