Osasuna-Málaga CF

Unai García: "Vamos a dar una buena imagen ante el líder"

  • "El Málaga está haciendo las cosas muy bien, con muy buenos jugadores en todas las posiciones", añadió

Unai García, jugador de Osasuna, próximo rival del Málaga CF. Unai García, jugador de Osasuna, próximo rival del Málaga CF.

Unai García, jugador de Osasuna, próximo rival del Málaga CF. / Osasuna.es (Pamplona)

El central Unai García, que el domingo cumplió en el Wanda frente al Rayo Majadahonda cien partidos como jugador de Osasuna, se ha mostrado hoy convencido de que en El Sadar los rojillos van a dar "una muy buena imagen".

El jugador, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy en Tajonar, se ha mostrado "contento" e "ilusionado" por haber llegado a esos cien partidos: "Una cifra bonita que quiero seguir aumentando lo que mi cuerpo me permita. A por los 200".

Unai García ha analizado además el encuentro de este próximo sábado ante el Málaga, que llega al campo navarro en primera posición, y al respecto ha comentado que "viene el líder, que es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con muy buenos jugadores en todas las posiciones".

"Se va a ver un muy buen partido y estamos convencidos de que en El Sadar vamos a dar una muy buena imagen y que nos podremos llevar los tres puntos", ha añadido el de Esquíroz.

Con respecto a su evolución y su papel esta temporada, el central osasunista ha puesto en valor la confianza y ha comentado que, "al final, vas cogiendo experiencia en el campo. No sabes muy bien explicar cómo, pero los partidos, los minutos, las situaciones te dan experiencia y eso el jugador lo nota en el campo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios