Málaga CF El Oviedo destituye a Anquela y se encomienda a Sergio Egea

  • El conjunto asturiano es rival directo del Málaga en la lucha por el ascenso

Anquela, entrenador de fútbol. Anquela, entrenador de fútbol.

Anquela, entrenador de fútbol. / Real Oviedo

Continúan los movimientos en los banquillos de Segunda División en los conjuntos de la parte alta de la clasificación. Esta vez ha sido el turno del Oviedo, un rival directo del Málaga en la carrera por el ascenso a Primera División, que ha tomado la determinación de prescindir de los servicios del entrenador jiennense Juan Antonio Anquela.

"El Real Oviedo y Juan Antonio Anquela han tomado la decisión, de mutuo acuerdo, de finalizar la etapa del entrenador al frente del primer equipo oviedista", anunció en su nota el club asturiano, que poco después comunicaba que se hacía cargo del equipo Sergio Egea, que consiguió el ascenso a Segunda del equipo del Principado.

El Oviedo marcha noveno en la clasificación de LaLiga 1|2|3 con 53 puntos, a cinco del Málaga, que ahora mismo marca el corte de los puestos de play off. Todo ha sucedido tras el empate en el Carlos Tartiere con el Córdoba a tres goles.

Curiosamente en Oviedo se especuló con el posible despido de Anquela en la última jornada de 2018, coincidiendo con la visita del Málaga. El choque concluyó con empate a cero. Los asturianos visitarán La Rosaleda en la jornada 38.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios