Málaga C.F.

El Málaga confirma pretemporada y probará el VAR

  • Partidos ante Extremadura, Valladolid (videoarbitraje incluido), Almería y Mallorca antes del Costa del Sol

Ignasi Miquel y Recio pelean ante el Nottingham. Ignasi Miquel y Recio pelean ante el Nottingham.

Ignasi Miquel y Recio pelean ante el Nottingham. / Adrián Becerra / Besoccer

El Málaga ha confirmado los partidos amistosos que tiene previsto de aquí al final de la temporada. El último será el Trofeo Costa del Sol, aún con rival por determinar el próximo 11 de agosto. Pero el resto de la pretemporada está perfilada, aunque no está cerrada la inclusión de más partidos.

Ya se sabía que, a puerta cerrada y en Coín, el Málaga se enfrentará este sábado al Extremadura Unión Deportiva. Posteriormente habrá una estadía entre el 23 y 31 de julio. El Málaga se concentrará en el Hotel Exe Estepona, donde Muñiz continuará con la puesta a punto de sus futbolistas. 

El viernes 27 de julio habrá prueba de nivel para el Málaga que se enfrentará a uno de los equipos recién ascendidos a LaLiga Santander, el Real Valladolid. El choque se disputará en el Marbella Football Center a partir de las 19:30 y con la gran novedad de que se jugará con el VAR. No habrá esta temporada el videoarbitraje en Segunda, pero será una prueba interesante.

Cuatro días después del enfrenamiento contra el Pucela y para finalizar la concentración en Estepona, los de Muñiz jugarán, de nuevo, en el Marbella Football Center a las 19:30 horas del martes 31 de julio contra el Almería.

La penúltima prueba antes del comienzo de lo importante será contra el Mallorca. El choque contra el conjunto bermellón, recién ascendido a LaLiga1|2|3, será en el Estadio Municipal de Marbella en un horario todavía por confirmar el miércoles 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios