Málaga C.F.

Pacheco estará en Lugo

Dani Pacheco junto a Caminero, durante la firma de su contrato. Dani Pacheco junto a Caminero, durante la firma de su contrato.

Dani Pacheco junto a Caminero, durante la firma de su contrato. / málaga cF

Pacheco ya realizó su primera sesión de entrenamiento con el Málaga. El nuevo jugador, que ya estuvo en la cantera del club, estará a disposición de Juan Ramón Muñiz para disputar el primer choque liguero de la temporada que será en Lugo. Este sábado, Dani Pacheco vestirá la elástica malagueña y tratará de iniciar el año con los tres primeros puntos a domicilio, trazando un buen comienzo en una temporada en la que el objetivo es el regreso a Primera División.

El club de Martiricos ya le ha dado la bienvenida al jugador con un vídeo en la página oficial de la entidad blanquiazul.

El de Pizarra pasó el martes el reconocimiento médico y la próxima semana se llevará a cabo su presentación para ponerle la guinda al nuevo fichaje blanquiazul. Dani Pacheco firmó tres temporadas, será malaguista hasta 2021 y cumplió en sueño.

El delantero, que militó en Primera el año pasado, conoce de su estancia en Getafe a Medhi Lacen. Ambos jugadores participaron en el ascenso del club azulón hace dos temporadas, cuando el club estaba en Segunda División. También subió con N'Diaye en el Betis. Ahora, Pacheco, que conoce de sobra la categoría, tendrá la oportunidad de poder lograr otro ascenso con el club de su tierra natal. La experiencia la tiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios