Málaga C.F.

Pacheco, Renato, Mula, Haksabanovic y N'Diaye no jugarán

  • Ontiveros, sin problemas; Munir regresó ayer pero Muñiz no dio pistas sobre qué portero jugará

Álex Mula en el partido ante el Tenerife. Álex Mula en el partido ante el Tenerife.

Álex Mula en el partido ante el Tenerife. / efe

Llegó el día del debut del Málaga en Copa del Rey. Lo hará frente a un rival que ya enfrentó en la tercera jornada liguera, el Almería. Para este encuentro, Muñiz dejó entrever ayer que hará rotaciones. No obstante, no dio ninguna pista concreta del 11 que pondrá.

Sobre las bajas, ante el Tenerife, Renato Santos fue puesto de inicio pero se lesionó en el calentamiento. El club ya afirmó que sufre unas molestias musculares en el cuádriceps derecho. Para paliar este problema, Muñiz dio la oportunidad al canterano Javier Ontiveros del que afirmó que "está bien, no tiene problemas". El que no jugará será Pacheco, que sufre una sobrecarga muscular. "Está evolucionando bien", declaró el entrenador. Tampoco lo hará Mula. El barcelonés sufre una contusión en la rodilla izquierda.

De los jugadores con compromisos internacionales, ayer regresó Munir. Sobre la portería, el técnico gijonés no quiso dar ninguna pista de quien la ocupará hoy. "Tenemos tres porteros y los tres están en condiciones. Veremos a ver quién sale", constató. Hoy se espera la llegada de Alfred N'Diaye y mañana la de Haksabanovic. Ambos serán baja por el ajustado tiempo con el que llegan.

También podría ser el turno para debutar en partido oficial de Héctor Hernández o Koné. Otro de los posibles candidatos a estar en el césped de La Rosaleda son los canteranos Iván Rodríguez, Abqar o el juvenil Iván Jaime. Los tres llevan entrenándose de manera regular con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios