Málaga C.F.

Partidillo para ir sumando

El equipo, antes de un partidillo contra el filial en pretemporada. El equipo, antes de un partidillo contra el filial en pretemporada.

El equipo, antes de un partidillo contra el filial en pretemporada. / JESÚS MÉRIDA

Si no hay Copa del Rey, pues se buscan otras fórmulas para que los jugadores del Málaga con menos minutos puedan ir ganando algo de ritmo y confianza. Es algo muy típico en los equipos de Juan Ramón Muñiz. Los blanquiazules cambiarán esta mañana de método y en lugar de hacer un entrenamiento al uso disputarán un partidillo contra un combinado de jugadores de Marruecos que están concentrados en la Costa del Sol y que el pasado jueves se midieron al Granada en el Marbella Football Center (1-1). Se trata de una serie de futbolistas de la máxima categoría del país africano que aprovechan las fechas FIFA para no perder ritmo. El duelo será a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:00 horas.

No son pocos los jugadores del Málaga que necesitan acción. Haksabanovic y Lombán, por ejemplo, aún no han tenido minutos oficiales. Tampoco es que hayan jugado mucho Koné, Héctor Hernández, Diego González, Andrés Prieto... Así que será una buena piedra de toque para ellos, para los canteranos que pruebe Muñiz y también para otro tipo de experimentos. Les debe servir para reclamar un hueco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios