Málaga C.F.

Pasitos firmes de Lacen

Los jugadores del Málaga y del Atlético, pendientes de Lacen. Los jugadores del Málaga y del Atlético, pendientes de Lacen.

Los jugadores del Málaga y del Atlético, pendientes de Lacen. / marilú báez

Congeló el tiempo Medhi Lacen después de su encontronazo con Fernando Torres. Cuatro minutos eternos, llenos de incertidumbre, de preocupación por saber cómo estaba el centrocampista del Málaga, cuyo debut fue accidentado. Del césped al hospital y del hospital a su casa con el alta en la mano y mandando un mensaje de tranquilidad. "Muchas gracias a todos por las llamadas y los mensajes. Estoy bien, solo fue el golpe y una pequeña perdida de conocimiento. A recuperar y prepararse para el siguiente partido", dijo.

Tocaba prestar atención, no obstante, a su evolución. Y las buenas noticias se encadenan. Lacen acudió ayer al estadio Ciudad de Málaga (10:30 horas) para ejercitarse. El futbolista argelino se quedó en el gimnasio, pero es una buena noticia. Los pasos, cortos y firmes.

El Málaga descansará hoy y regresará al trabajo el martes para comenzar a preparar el partido de Liga del próximo sábado contra el Valencia. Para entonces se espera que Lacen esté a tope y se pueda entrenar con el equipo. El jugador, que se estrenó el sábado con la camiseta del Málaga, también recibió mimos por parte de los fisios del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios