Málaga C.F.

Pellegrini: "Intentaremos que el Barcelona tenga menos la pelota"

  • Sobre el posible desgaste del adversario tras el partido de Copa ha apuntado que "todos los equipos grandes están acostumbrados a rendir miércoles y domingo en distintas competiciones"

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha señalado hoy sobre el Barcelona, rival al que se medirán mañana en La Rosaleda, que "es un equipo compacto en todas sus líneas" y que le jugarán como lo hicieron recientemente ante el Real Madrid, "sabiendo las virtudes del rival, que son muchas".

El técnico chileno, sobre el posible desgaste del adversario al medirse el pasado miércoles en la Copa del Rey al Real Madrid, ha apuntado que "todos los equipos grandes están acostumbrados a rendir miércoles y domingo en distintas competencias" y que no cree "que le pase factura".

Pellegrini ha apuntado que intentarán que "que el Barcelona tenga menos la pelota de lo que la tiene" y ha reconocido de que cuando se juega frente al Real Madrid o al conjunto azulgrana "causa mayor espectación en el ambiente", aunque ha matizado que el cuerpo técnico trata de que la "exigencia" y la "motivación" de los futbolistas sea la misma en todos los encuentros.

También se ha referido a su compatriota Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, y ha dicho que "es un jugador que se ha ido haciendo en Europa y hoy refleja todo su trabajo en un gran equipo que lo sabe explotar muy bien".

El entrenador malaguista, sobre la mala racha de su equipo, que lleva cinco partidos sin ganar, ha comentado que "cuando la expectativa es tan grande y no se consigue todo lo que se esperaba la ilusión es más grande que la realidad".

"Tenemos que seguir avanzado en todas las áreas para seguir creciendo. Europa sí o Europa no es una mala evaluación. Hay que hacerla mucha mas globalizada y profunda para hacer crecer al Málaga como institución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios