Málaga C.F.

Pellegrini: "El Racing es un rival en la misma lucha que el Málaga"

  • El técnico chileno ha declarado a los periodistas que su equipo debe "seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico"

El técnico chileno Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el Racing de Santander, rival del Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda, está "en la misma lucha" que el conjunto andaluz, por lo que sería muy importante conseguir la victoria.

Pellegrini ha declarado a los periodistas que su equipo debe "seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico" y hacerse "mentalmente más fuerte" para "superar adversidades durante el transcurso del partido".

El chileno ha señalado que ve "al grupo entero y bien" para afrontar el partido ante el conjunto cántabro, del que dijo que "no ha sacado muchos puntos afuera", pero es "un equipo con bastante llegada y un rival complicado".

Pellegrini ha recordado que lleva como entrenador del Málaga cuatro partidos y que se han ganado los dos disputados como local, por lo que deseó que se vuelvan a sumar "tres puntos más ante un rival que está en la parte baja de la tabla".

"Es uno de los rivales directos y son puntos importantes", insistió el entrenador malaguista, quien ha añadido que "poco a poco se va a ir juntando rendimiento y resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios