Málaga C.F.

Pellicer da la cara y pide unidad por el "bien común"

  • "Esta semana tenemos que ir todos de la mano", aseguró tras el Málaga-Alcorcón

Pellicer da la cara y pide unidad por el "bien común"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, hace un llamamiento a la unidad. Consciente de la terrible situación que atraviesa el club y viendo tan de cerca los últimos acontecimientos, ha querido dejar su impronta buscando el beneficio colectivo. "Tenemos situaciones que tenemos que resolver, el club está trabajando las 24 horas incansablemente. Esta semana tenemos que ir todos de la mano, tener un bien común. Por encima de todo está el Málaga CF, que todo se solucione. Ahora empieza la competición, hay tres puntos. Esperamos que en este primer mes podamos sumar los mayores puntos posibles, ir a por la victoria y en octubre suficientemente claro el equipo, el tema del modelo para una temporada muy larga. Es una temporada de muchas oportunidades", declaró tras el último partido de pretemporada.

También hizo balance de esta peculiar fase de preparación: "Ha sido una pretemporada muy exigente y muy atípica también por las circunstancias por dónde veníamos. Sobre todo los tres primeros partidos han sido muy exigentes. Luego lo típico de una pretemporada, molestias y sobrecargas de jugadores. También de circunstancias un poquito… que sabemos la situación en la que nos encontramos. Intentar solucionar los problemas, que se arreglen de la mejor manera posible. Y que pronto se vayan solucionando todos los temas por el bien del equipo y que podamos el partido de Tenerife poder competir. Que lo vamos a hacer".

Mostró una razonable satisfacción más allá de los resultados: "Se ha visto a pesar de las derrotas, que hemos hecho muchas pruebas, hemos estado buscando el mejor rendimiento a nivel individual. Miramos mucho el resultado, pero hay que mirar sensaciones y nivel competitivo. Hoy han jugado chicos que llevaban un mes sin entrenar. Estoy muy contento y muy orgulloso, pero también del trabajo de toda la pretemporada".

El entrenador insistió en recordar cuál debe ser el espíritu de su Málaga: "El camino tiene que ser la entrega, solidaridad, ilusión, pasión. El hambre, esas son las palabras junto con la humildad, tiene que tener este equipo. Tenemos que ir puliendo muchísimas cosas pero sobre todo el domingo se juegan tres puntos y cuando nos ponemos la camiseta del Málaga llevamos una ciudad y una historia. No tenemos que buscar excusas, pero hay que solucionar todas las situaciones para poder competir en las mejores condiciones posibles. Ir de la mano, todos juntos. Lo que pido es unión de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios