Málaga C.F.

Boulahroud: "Baha me dijo que no dudara en venir al Málaga"

  • "No creo que me cueste mucho la adaptación", aseguró en su presentación el primer fichaje malaguista

Boulahroud, en su presentación con el Málaga. Boulahroud, en su presentación con el Málaga.

Boulahroud, en su presentación con el Málaga. / Javier Albiñana

El primer fichaje del Málaga para la temporada 2018/19, Badr Boulahroud, fue presentado en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda. Se desenvolvió en inglés y promete hablar español lo antes posible. Llega con un discurso humilde y prometiendo trabajo.

"Lo primero que quiero decir es que Málaga es un gran equipo, con una gran afición, con muchos seguidores y ese es el motivo por el que he decidido venir aquí y aportar todo lo que pueda", comenzó un Boulahroud que llega al club apadrinado por Baha: "Nabil es un gran amigo, como un hermano para mí. Me empujó a venir aquí, me dijo que era un gran club, con una afición increíble y que no dudara en venir. Ha sido decisivo".

Dice que no le importa que le llamen Boulah y, lejos de definirse, se pone a disposición del entrenador: "Soy un centrocampista que puede jugar en cualquier posición que me pida el entrenador. Voy a intentar estar siempre a su disposición y trataré de dar lo mejor de mí mismo".

Bouhlaroud está contento tras sus primeros entrenamientos en el Málaga: "Las dos sesiones han ido muy bien. Me han tratado como uno más de la familia, el ambiente dentro es muy bueno".

Acerca de cuánto tardará en adaptarse, es optimista: "No creo que me cueste mucho la adaptación. Todo el mundo me ayuda mucho, desde el primer día los jugadores me están ayudando mucho. Segunda División tiene muchos equipos y muy buenos, lo intentaremos hacer lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios