Previa Malagueño - Villanovense

El filial busca oxígeno (18:00)

  • El Atlético Malgueño se ve las caras contra el Villanovense, rival directo en la lucha por la permanencia

El Atlético Malagueño, durante un partido. El Atlético Malagueño, durante un partido.

El Atlético Malagueño, durante un partido. / MARILU BAEZ

El Atlético Malagueño vuelve a la carga contra el Villanovense, equipo frente al que jugará el partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto malagueño no está teniendo un campeonato nada fácil. El calendario se ha llenado de sombras y muy pocas luces para la plantilla dirigida por Manolo Sanlúcar, que solo ha conseguido ganar seis partidos y empatar siete de los 33 que ha disputado. Un total de 20 derrotas hace que el filial blanquiazul, que subió a la categoría la pasada temporada tras muchos años persiguiendo el objetivo, esté en una situación realmente dramática: penúltimos y a 12 puntos del Sanluqueño, equipo que marca la salvación en la decimoquinta plaza de la tabla. 

Si bien es cierto que las sombras han sido la nota dominante durante este curso para el Atlético Malagueño, también lo es que, de las pocas luces que ha visto, algunas han llegado en las últimas jornadas. El conjunto malaguista encadena dos partidos consecutivos puntuando. Una victoria ante el Sevilla Atlético (3-0) y un empate contra el Sanluqueño (1-1) es el bagaje que arrastran los blanquiazules antes de recibir al Villanovense, decimosexto en la clasificación, puesto que ofrece un pase a los play offs de permanencia y con el que se distancian solo 10 puntos. 

El partido es fundamental para las aspiraciones del equipo dirigido por Manolo Sanlúcar, ya que, aunque la salvación se ha complicado mucho para los blanquiazules, todavía tienen opciones matemáticas de conseguirla, y aprovecharlas pasa por ganar al Villanovense, rival directo en la lucha por el objetivo, que llega tras ganar 2-1 al Almería B y con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder que le han posicionado a solo dos puntos de la salvación directa y que le convierten en un rival muy duro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios