Previa y horario del Málaga CF Femenino - Pozoalbense El Málaga busca la primera (17:30)

  • Reciben en la Federación a un dubitativo Pozoalbense

Clo, centrando un balón al área.

Clo, centrando un balón al área. / juan roldán

No es el inicio soñado para el cuadro de José Herrera. Todos eran conscientes del alto salto competitivo que daría la categoría con la nueva denominación Liga Reto Iberdrola y las tres primeras jornadas han sido una buena muestra de ello. El Málaga Femenino afronta hoy otro duelo importante en busca del primer triunfo de la temporada que dé alas a las jugadores y refuerce la propuesta del técnico. El Pozoalbense visita la Federación Malagueña de Fútbol desde las 17:30 horas.

“No tenemos prisa en que llegue esa primera victoria ansiosa. Cada fin de semana salimos a sumar los tres, con trabajo, sacrificio y humildad todo llega”, decía durante esta semana Carol González, uno de los fichajes blanquiazules de este verano y es que de momento el equipo solo suma dos puntos, tras dos empates ante Alhama (0-0) y Tenerife (1-1) y una derrota ante el Santa Teresa en su feudo (2-1). Pero la ariete solo piensa en ilusión que genera volver a jugar en casa: “Esperamos darle a la afición un juego agradable y bonito. Lo más importante es que disfruten de esto del fútbol femenino”.

“Sabemos que este año la competición nueva, el Reto Iberdrola, va a ser difícil y que ningún rival nos va a regalar nada. Nosotras tenemos que seguir a lo nuestro, seguir compitiendo y cada semana dar la mejor versión de nosotras mismas”, reconocía sobre la exigencia de la categoría en este nuevo paso al frente del fútbol femenino.

Un triunfo daría tranquilidad a las blanquiazules tras este inicio lleno de dudas del equipo. La falta de gol y los detalles han impedido sumar algo más en estas tres primeras jornadas pero tanto el cuerpo técnico como la plantilla confían en sumar de tres en tres de este mismo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios