Málaga C.F.

"Queda lo más difícil y lo más bonito"

Antonio Contreras. Antonio Contreras.

Antonio Contreras. / málaga cf femenino

Antonio Contreras quedó muy satisfecho tras el partido ante el Pozoalbense (4-0), en el que su equipo consumó el campeonato: "El primer objetivo conseguido y contento por las jugadoras porque se lo trabajaron y porque en diez meses hicieron mucho. Lo triste de esto es que solo conseguimos el 50%, nos falta en dos semanas ganar el otro 50%, pero en ello estamos y con un equipo así tiene que salir sí o sí".

"Tenemos que tener suerte en el sorteo y llegar creyéndote que vas a poder ascender. No hay que cambiar nada", decía el técnico sobre lo que aún queda por venir: "El equipo siempre da la cara y ahora empezamos a recuperar a jugadoras y podemos llegar con todo. Hay que estar ilusionado. Queda lo más difícil y lo más bonito".

La capitana y máxima goleadora del equipo, Adriana, fue uno de los altavoces de la plantilla: "Podemos estar muy satisfechas del trabajo que hemos hecho desde el primer día que empezamos. Fuimos de menos a más con un equipo prácticamente nuevo y creo que nos lo merecemos. Somos una piña, dentro y fuera del campo, y eso se refleja cuando estamos jugando".

Sobre la fase de ascenso comentó que tienen que "Sabemos que va a ser muy duro, que todos los equipos quieren estar en Primera, pero a trabajo no nos va ganar nadie. Esto es un plus de motivación para poner al Club donde se merece, que es en Primera". Sobre esto también habló Meri Martí, autora del 1-0 para abrir la lata ayer: "El primer objetivo era ganar cuanto antes la liga, pero ahora el equipo ya piensa en el objetivo grande que es subir a Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios