Málaga CF - Deportivo | Recibimiento VÍDEO: Una descarga de adrenalina para acercar la remontada

  • Miles de aficionados malaguistas esperan desde dos horas antes del partido la llegada del autobús del equipo, que pasa en volandas por la recta de Tribuna

Hacía calor en la recta de Tribuna de La Rosaleda y el sol aún pegaba pero no había elección. Desde tiempo antes había gente apostada en los dos laterales, esperando al autobús del Málaga para dar un empujón a la Operación Remontada, así se bautizó el plan para voltear la eliminatoria ante el Deportivo, puesta en chino tras el 4-2 de Riazor.

Si el estadio coruñés fue una caldera, el recibimiento previo a los malaguistas en suelo malagueño fue indescriptible. Se había vivido un ensayo allá en febrero, en el partido de la temporada regular entre los dos equipos. Pero en junio no se hacen prisioneros y desde dos horas antes había que jugar el partido. Desde el "Vamos a Volver" hasta un catálogo de cánticos clásicos de la grada. Media hora antes de la llegada del autobús ya se entonaban canciones malaguistas.

Pasadas las 19:20 horas, apareció el autobús por la recta. A ritmo lento, escoltado por la Policía y con vítores desde todas partes, también desde el interior del estadio, el autobús tardó más de 15 minutos en acceder al interior del estadio. Un chute de adrenalina previo a lo que estaba por llegar, 90 minutos de máxima intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios