Rayo Majadahonda - Málaga CF | Regreso de lesión de Luis Hernández

Luis Hernández, 106 días después

  • El madrileño volvió a jugar con el Málaga tras un calvario de tres meses con una rotura muscular

  • "Supera una lesión que no era fácil a base de esfuerzo y trabajo", celebra Muñiz

Luis Hernández aplaude junto al equipo al final del partido. Luis Hernández aplaude junto al equipo al final del partido.

Luis Hernández aplaude junto al equipo al final del partido. / Laliga

Una de las noticias más positivas del triunfo ante el Rayo Majadahonda es la vuelta al césped de Luis Hernández 106 días después de su última aparición, ante el Osasuna. El central fue el tercer cambio del Muñiz, ya en el minuto 90 en sustitución de Iván Alejo, y puso el punto final a un calvario de tres meses.

Jugó en El Sadar el 3 de noviembre y el día 7, durante un entrenamiento ordinario, se rompió el tendón adductor de su pierna derecha. Una dolencia que decía Muñiz que arrastraba "durante varias temporadas" y que acabó por desatarse en Málaga. Se le esperaba después de Navidad, para el Reus, pero lo demás es conocido. El oscurantismo y un viaje a Madrid para terminar la recuperación hicieron saltar las alarmas. Finalmente, el central se reincorporaba al 100% a los entrenamientos esta semana y el desenlace ha sido el esperado.

"Supera una lesión que no era fácil a base de esfuerzo y trabajo, muchas horas con el cuerpo médico. Estamos contentos de que se haya unido y tenga sus primeros minutos. Lleva trabajando días y no tuvo ningún paso atrás, estamos satisfechos", valoraba Muñiz. La Catapulta, como algunos le empezaron a llamar por sus saques de banda, está de vuelta y será un recurso más en busca de puntos para el asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios