Málaga Femenino | Previa jornada 17 La Real Sociedad para abrir vuelta (11:00)

  • El Málaga Femenino inicia la segunda mitad del año ante las donostiarras en La Federación (11:00)

  • Contreras convoca a la canterana Nora, que se estrena en una lista del primer equipo

Paula busca el disparo en un partido de esta temporada. Paula busca el disparo en un partido de esta temporada.

Paula busca el disparo en un partido de esta temporada. / Marilú Báez

El Málaga Femenino comienza la segunda vuelta de la Liga Ibedrola en esta jornada 17 recibiendo en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol a la Real Sociedad (11:00). El equipo de Antonio Contreras, metido en dinámica tras un arranque de temporada complicado, sigue su camino hacia la permanencia tratando de hacer bueno el punto sumado en Sevilla ante el Real Betis la pasada jornada.

No es sencilla la tarea que tiene el conjunto blanquiazul. La Real Sociedad fue su segundo rival esta temporada y allí, en San Sebastián, el equipo encajó un 3-0 cuando estaba en proceso de cuadrar sus piezas. Buscan ahora la revancha ante el conjunto vasco, que es octavo con 21 puntos y con buena inercia después de vencer también por 3-0 al EDF Logroño.

Para esta cita, el técnico malaguista ha convocado a todas sus jugadoras disponibles, donde destaca la filial Nora como gran novedad de la lista. Es la primera vez que la jugadora de la cantera costasoleña entra en la lista. Contreras realizará dos descartes antes del inicio del partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios