Málaga C.F.

Recio y Adrián aprietan

El Málaga, en un entrenamiento en La Rosaleda. El Málaga, en un entrenamiento en La Rosaleda.

El Málaga, en un entrenamiento en La Rosaleda. / javier albiñana

Novedades en el entrenamiento del Málaga, donde dan pasos en firme Recio y Adrián González. El capitán blanquiazul se ejercitó con plena normalidad con el grupo gran parte de la sesión y es posible que este domingo pueda regresar a los terrenos de juego para el encuentro con el Celta de Vigo. El pivote malagueño, que se irá reintegrando progresivamente, acabó trabajando junto a Sergio Domínguez, preparador físico del conjunto malaguista.

El centrocampista madrileño, por su lado, empezó la primera media hora de sesión con todos y más tarde se marchó a hacer labores más específicas con el readaptador físico Hugo Camarero. Pero con cierta intensidad. Mientras los compañeros estaban disputando un partidillo, estuvo probando a disparar a puerta con la colaboración del meta del filial Kellyan.

Ellos protagonizaron las mejores noticias de la sesión que abre la semana de trabajo en el Málaga, a la que también se sumaron En-Nesyri y Lestienne, ambos con problemas el pasado domingo. La baja más destacable fue la de Juanpi Añor, que arrastra una lumbalgia que le ha impedido entrenarse en las dos últimas citas. El equipo se entrena hoy en el Ciudad de Málaga (10:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios