Málaga C.F.

Recio cae en la tarde de pruebas

Recio, en un partido de esta temporada. Recio, en un partido de esta temporada.

Recio, en un partido de esta temporada. / m. b.

Se multiplican los enanos en el Málaga, que debe ir pensándose eso de montar un circo. El capitán José Recio se lesionó en la sesión de entrenamiento de la tarde de ayer, que consistió en tres partidillos entre el primer equipo, el filial y los juveniles.

El centrocampista, según informó de manera oficial el club de Martiricos , sufre un "esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha pendiente de una resonancia en la jornada de mañana [por hoy], que descarte una patología de mayor relevancia".

Con respecto a los partidillos, hubo dos de 30 minutos y uno final de 40. El Atlético Malagueño de Dely Valdés plantó cara a la escuadra de José González en la primera media hora. En la siguiente, en la que Dely echó mano de varios juveniles, también compitió. También toca reseñar que el Málaga contaba con numerosas bajas y el entrenador gaditano no paró de hacer probaturas. En la cita final, con una presencia más elevada de juveniles, la balanza se desniveló.

La nota curiosa fue que José puso a Andrés Prieto en la portería del filial en el primero de los micropartidos de la tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios