Málaga CF

El Recreativo se queda el bote (2-1)

  • Mejoría del Atlético Malagueño en el Nuevo Colombino exenta de premio

Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva. Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva.

Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

Hablar de mala fortuna con el Atlético Malagueño debería de estar descartado, pero es innegable que el conjunto blanquiazul de Manolo Sanlúcar tiene algo a su espalda. Alguna mochila que le impide levantarse de este inicio tan crítico de resultados, que le postran en lo más bajo de la tabla, con un único punto.

El Recreativo de Huelva agarró bien fuerte los tres puntos en el Nuevo Colombino tras golpear con dos ataques rápidos al filial blanquiazul, noqueándolo. Primero Caye Quintana en el 58’, después Víctor Barroso en el 63’, pusieron un 2-0 fugaz en el marcador en el segundo tiempo que no hacía justicia con lo que se estaba viviendo sobre el césped onubense.

Keidi Bare disputa un balón ante un albiazul. Keidi Bare disputa un balón ante un albiazul.

Keidi Bare disputa un balón ante un albiazul. / Alberto Domínguez

El Atlético Malagueño, con bastantes novedades en su once por parte de Sanlúcar, dio una buena muestra en Huelva de cómo puede revertir la situación en la que ahora está inmerso. Quiso el balón y supo jugarlo. Deco tuvo una clarísima acción el primer tiempo para adelantarse en el marcador, pero la fortuna no está del lado blanquiazul.

Los dos goles de los albiazules fueron tuvieron una pronta respuesta por parte del filial. Deco finalizaba una buena jugada de Hugo por la derecha, que centraba para el mediocentro para el 2-1. Pese al margen de tiempo, algo menos de media hora, los blanquiazules no pudieron arañar ese punto que fue merecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios