FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Recuperar sensaciones

  • El Atlético Malagueño recibe al Badajoz en la Federación (12:00)

El Atlético Malagueño busca volver a la senda del triunfo en casa. El Atlético Malagueño busca volver a la senda del triunfo en casa.

El Atlético Malagueño busca volver a la senda del triunfo en casa. / Marilú Báez (Málaga)

El Atlético Malagueño afronta una nueva ocasión de subirse al tren de la salvación, con la visita del Badajoz a la Federación. El mal inicio de temporada sigue lastrando al filial malaguista, que busca poder meter presión a sus rivales por salvar la categoría. El equipo que dirige Manolo Sanlúcar afronta una nueva oportunidad, después de la derrota ante el Villanovense, de encontrar las buenas sensaciones que estaban teniendo con el técnico gaditano.

La visita a Villanueva de la Serena supuso el freno a una buena dinámica del filial malaguista, que tras dos victorias consecutivas se apagaron en su visita a Badajoz. El Atlético Malagueño deberá mejorar mucho respecto a su visita al equipo extremeño, puesto que los de Sanlúcar tardaron mucho en entrar en el encuentro y acabaron pagándolo con la derrota. El de mañana es un encuentro, que de vender, puede suponer un punto de inflexión para los blanquiazules. Los tres puntos pondrían presión en los equipos que se encuentran luchando por evitar el descenso a Tercera División.

La parte baja de la tabla se encuentra cada vez más apretada, con el filial malaguista recortando distancia a sus rivales. Lo que hace tan sólo unos meses parecía una quimera, la salvación de los pupilos de Manolo Sanlúcar, ahora parece una opción cada vez más posible de consolidarse. Para que esto se pueda hacer realidad, es una obligación hacer de la Federación un fortín. Para ello, se presenta como una obligación dejar los tres puntos en casa ante el Badajoz. El cuadro extremeño llega en decimotercera posición con 19 puntos. Una distancia bastante considerable con los malaguista, que con siete puntos marcan el farolillo rojo del Grupo IV.

Con 15 jornadas disputadas las urgencias comienzan a ser palpables en el filial malaguista. Las posibilidades de mantener la categoría pasan por dejar los tres puntos en casa ante el Badajoz, en un choque en el que los blanquiazules buscan dejar atrás el pésimo inicio de temporada y demostrar que son un rival a tener en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios