Málaga C.F.

Renato Santos llegó y el Málaga espera un papel para oficializarlo

  • Se paga un bajo traspaso al Boavista, firmará por tres temporadas y se integrará en el grupo

Renato Santos, a su llegada a Málaga.

Renato Santos, a su llegada a Málaga. / javier albiñana

Acompañado de Ulisses Santos, su agente, Renato Joao Saleiro Santos (Pardilhó, 1991) aterrizó por el aeropuerto de Málaga con envidiable bronceado y sonrisa profidén. Es el sonoro nombre del que en breve será oficialmente el segundo fichaje del Málaga 2018/19. Pasó reconocimiento médico, visitó La Rosaleda y un pequeño trámite burocrático dilató el anuncio oficial de su contratación. El caladero portugués fue fetiche en el último ascenso del Málaga a Primera y Santos procede del Boavista, donde en las tres últimas temporadas ha ofrecido gotas de calidad, lo suficiente para que se acometa su fichaje.

Santos llegó a Málaga en un avión procedente de Lisboa para ir a La Rosaleda y ultimar su contratación. El Málaga pagará un trapaso bajo para hacerse con sus servicios y vincularse por tres temporadas. Criado en la prolífica cantera del Sporting de Portugal, coetáneo de internacionales absolutos como William Carvalho y Cedric Soares, llega cerca de su madurez tras una temporada algo irregular que ha bajado la mira de un traspaso importante con el que se especulaba el verano anterior.

"Estoy muy contento", dijo el futbolista portugués, del que se espera dé un salto de calidad ofensivo, en su aterrizaje. Fueron sus primeras palabras en suelo español. Con el descanso de hoy del equipo, mañana será su estreno a las órdenes de Muñiz y muy probablemente será presentado como nuevo jugador malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios