Málaga C.F.

Rescaldani reconoce que hubo opción de marcharse cedido

  • "Se habló algo, pero quedó en el aire y no llegó a mayores", admitió ayer el delantero argentino

Ezequiel Rescaldani aguarda su oportunidad. La situación ha cambiado, ya no es un joven fichado en el mercado de diciembre porque era la manera de anticipar su desembarco para un futuro en el club. Sigue siendo joven, por supuesto, aunque ahora parte de cero, como los demás. Lo puede decir ahora, ya que se cerró el mercado de fichajes y no se apuró la opción de ir cedido que pendía sobre su cabeza, como admitió ayer él mismo en sala de prensa.

"Se habló algo, pero quedó en el aire y no llegó a mayores. No llegó nada concreto, no tuve ninguna oferta, digamos", explicó el espigado atacante, que ahora aguarda su oportunidad desde el banquillo pero sin perder un ápice de paciencia: "Sólo van dos fechas y es apresurado preguntarse por qué uno no juega. Soy joven, tengo que mejorar un montón y ando esperando la oportunidad, que falta mucho. Uno tiene que estar predispuesto a lo que le toque, tengo que adaptarme y si hoy estoy en el banco no entro en desesperación, el camino es largo y esto está arrancando".

Aunque Roque Santa Cruz es actualmente quien le cierra el camino a ese sueño suyo de ser titular, al mismo tiempo se convierte en un gran compañero que le hace los momentos de espera más fáciles: "Todos los chicos que estamos arrancando la carrera aprendemos mucho día a día porque tiene una experiencia enorme y es importante, no sólo que esté en el equipo, sino tenerlo al lado, encontrar una buena persona y aprender día a día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios