Resultado y crónica del Málaga CF Femenino - Pozoalbense El Málaga Femenino cede en casa ante el Pozoalbense (1-2)

  • Pese al tanto inicial de las blanquiazules, las cordobesas le dieron la vuelta al marcador

María Ruiz conduce la pelota. María Ruiz conduce la pelota.

María Ruiz conduce la pelota. / Málaga CF

El Málaga CF Femenino no pudo recuperar la senda del triunfo en casa, en Cártama, ante un crecido y en racha Pozoalbense. Pese al tanto inicial de María Ruiz, las visitantes supieron encontrar las rupturas en la zaga blanquiazul para voltear el marcador y noquear a las malaguistas.

María Ruiz daba el primer golpe en los primeros compases. La delantera se mueve bien en el área y estuvo más rápida que nadie para transformar el 1-0 a los 9 minutos. Las sonrisas de las blanquiazules no duraron mucho. Marín lograría el empate para las cordobesas cuatro minutos más tarde y el marcador volvería a la igualdad (1-1).

El partido se descontrolo un poco tras el 1-1 pero no habría más goles hasta el segundo periodo, pese al cabezazo del que dispuso de nuevo María Ruiz, que casi firmó el segundo para las blanquiazules. Ya en el segundo tiempo, un descuido de la zaga acaba en pena máxima para el Pozoalbense que transformó Karla (1-2).

María Ruiz fue el gran aliciente de los blanquiazules y tuvo varias acciones para lograr el empate pero por milímetros siempre le era esquivo el gol. Ya en la recta final Encarini y Ruth tuvieron ocasiones clarísimos que repelerían sobre a línea la zaga del Pozoalbense para asegurar los tres puntos y colocarse provisionalmente líder del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios