Goles del Málaga CF Ricca 2, delanteros 1

  • El capitán, que suma cuatro goles, lleva dos en 2019, el doble que todos los puntas juntos

  • El último delantero en marcar fue Harper el 19 de enero ante el Lugo

Los jugadores, celebrando el gol de Ricca. Los jugadores, celebrando el gol de Ricca.

Los jugadores, celebrando el gol de Ricca. / LaLiga (Soria)

"Es un córner que la puso muy bien Renato. Entré y tuve que cabecear". Ricca explicó con mucha naturalidad y sin alardes cómo fue su gol al Numancia. El capitán del Málaga fue el autor del tanto que evitó una derrota blanquiazul en Los Pajaritos. Y se está acostumbrando a marcar. Ya lleva cuatro en este curso, dos en 2019. Muy bien para un defensa, excelente teniendo en cuenta que es lateral. Luego, si se compara con los delanteros, igual la estadística rompe alguna ilusión.

El defensa charrúa lleva dos tantos en 2019, decíamos. Desde que comenzó el año natural, los delanteros del Málaga tan sólo han conseguido un tanto entre todos. Así de dura es la sequía de Blanco Leschuk, Seleznov y Jack Harper (sin contar, obviamente al lesionado Koné).

La última vez que un delantero del Málaga marcó un gol oficial fue contra el Lugo en La Rosaleda (19 de enero). El tanto lo firmó Jack Harper en el minuto 80 y sirvió para que los blanquiazules ganaran un encuentro que comenzaron perdiendo.

Los goles en el Málaga están repartidos, aunque es una faceta en la que nadie está brillando sobremanera. El máximo goleador es Adrián González, que lleva siete. Le sigue Gustavo Blanco Leschuk, estancado desde hace una vuelta en esos seis tantos. Tras ellos, el citado Ricca y Jack Harper. Luego está Alfred N’Diaye con tres y Mamadou Koné con dos. Pau Torres, Cifu, Hicham, Juankar y Juanpi (ahora en el Huesca) completan la cuenta malacitana, que es de 31 goles tras 30 jornadas de competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios