Málaga C.F.

Rodri, al Mini Mundial sub 20

Rodri, el pasado curso, en un partido ante el Granada de División de Honor. Rodri, el pasado curso, en un partido ante el Granada de División de Honor.

Rodri, el pasado curso, en un partido ante el Granada de División de Honor. / carlos gil

El canterano blanquiazul Rodri Zalazar estará en el próximo Mini Mundial sub 20, lo que ahora se conoce como COTIF La Alcudia de la categoría. El hermano de Kuki ha sido llamado por Uruguay para disputar este prestigioso torneo, previo al importantísimo Torneo Sudamericano Conmebol, donde acaban despuntando numerosos jóvenes y colándose en el escaparate de todo el mundo.

El jugador está citado para el próximo 28 de julio en el municipio valenciano de La Alcudia, epicentro del torneo. Allí pasará 12 días, hasta el 8 de agosto. Los charrúas se enfrentarán a las selecciones de Argentina, Rusia, Marruecos, Venezuela, Qatar, India y Mauritania, además de los combinados que formarán la comunidad valenciana y la murciana. En total serán un total de 23 partidos los que se disputarán en esta edición en busca del campeón.

El centrocampista está en estos momentos a las órdenes de Dely Valdés con el Atlético Malagueño, en plena pretemporada. Está ante su primer año en edad sénior (1999), tras pasar el pasado curso en el Juvenil A, donde salió campeón del Grupo IV de División de Honor con David Cabello en el banquillo. El futbolista que abarca mucho terreno y con un buen trato del balón, este año tendrá una prueba de fuego en el filial, donde habrá mucha competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios