Málaga C.F.

Rolan: "Con esta actitud, se puede"

José González y Diego Rolan. José González y Diego Rolan.

José González y Diego Rolan. / M. Báez

Diego Rolan volvió a disputar minutos con la camiseta del Málaga tras casi dos meses de inactividad por esos problemas en el tendón de Aquiles que le obligaron a seguir un tratamiento conservador que le ha permitido evitar "definitivamente el quirófano".

El ayer extremo lanzó un mensaje optimista a la afición apostando por el sí se puede, sobre todo, con la actitud del equipo: "Son pocos los goles, pero todavía no se terminó la liga. Hay que seguir trabajando y en esta línea. Si se sigue con esta actitud se puede".

"Obviamente estamos mal por la derrota, pero sacando algo positivo la actitud del equipo de luchar hasta el final. Tuvimos la mala fortuna de recibir un gol en los primeros segundos del partido, nos falta un poco esa fortuna. El Atleti no generó mucho más", analizaba el uruguayo que destacó la falta de suerte y el nivel defensivo del rival: "La segunda parte del partido el Málaga mejoró en actitud y se intentó hacer un gol de todas maneras. El Atleti es muy bueno defensivamente y quiere remarcar nuestra actitud".

El delantero charrúa saltó al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a un errático Keko. Se le notó la falta de ritmo competitivo. Se le vieron las maneras que le hicieron titularísimo en el primer tramo de temporada pero le falta aún la chispa, él se vio "bastante bien" pero reconoció que aún le "falta tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios