Málaga C.F.

Rolón no pierde cartel en Argentina

  • El presidente de Lanús asegura que quiere al centrocampista para la temporada que viene

La temporada de Esteban Rolón no ha sido ni mucho menos la esperada. El argentino, que llegó por orden expresa del presidente Al-Thani al Málaga en mitad de un gran revuelo y con polémica pública con Míchel, apenas contó con oportunidades el pasado curso. Pese a ello, no ha perdido cartel en Argentina, donde sigue teniendo novias y donde es muy probable que termine jugando el próximo curso.

Lanús ya ha mostrado públicamente el interés en contar con el centrocampista. "Ahora estamos buscando algunos jugadores para completar el plantel porque se dieron de baja entre diciembre y junio 18 jugadores. Pero estamos bien, creemos que vamos a hacer un buen papel. ¿Interesa Rolón? Sí, la intención es incorporar un volante más y Rolón es uno de los nombres que está en agenda", afirmó Nicolás Russo, presidente de Lanúes, en el programa de radio La Oral Deportiva.

Habría que ver en qué condiciones se produciría la salida de este futbolista, que costó más de tres millones de euros al Málaga el pasado verano. En una situación similar está Emanuel Cecchini, que se fue cedido a México en el mercado invernal, donde apenas jugó. Pero en Argentina tiene salidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios