Málaga C.F.

Rondon está contento por "el colectivo" tras marcar dos goles

  • Por su parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira, autor de unos de los goles de la jornada, ha referido que "desde el martes y el miércoles se ensaya esta jugada".

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón, que ayer marcó dos de los cuatro goles de su equipo al Racing de Santander, ha dicho que está más contento "por el colectivo".

"Se consiguieron tres puntos en casa, hubo buen juego y se ganó, que era lo importante", ha explicado el ariete venezolano quien ha agregado que ante el Hércules el equipo "irá con la misma mentalidad".

Rondón ha asegurado que, frente al Racing, "el equipo lo hizo muy bien" y que además "salieron las cosas bien" por lo que ha augurado que "este es el camino".

Rondón, que estuvo lesionado más de un mes y regresó a la titularidad en el partido frente al Mallorca y ante el Racing volvió a marcar por dos veces, lleva ya cinco goles en lo que va de temporada.

Por su parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira, autor de unos de los goles de la jornada, ha referido que "desde el martes y el miércoles se ensaya esta jugada".

"Hacían falta los tres puntos y que la gente disfrutara", ha subrayado Eliseu, quien ha reconocido que el gol "hacía falta al equipo" y a él "para coger confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios