Málaga C.F.

Rosales: "No tuvimos el dominio, pero sí las ocasiones más claras"

  • "El equipo se va dolido, pero quedan muchos partidos y no podemos dejarnos ir", analizó.

Rosales: "No tuvimos el dominio, pero sí las ocasiones más claras" Rosales: "No tuvimos el dominio, pero sí las ocasiones más claras"

Rosales: "No tuvimos el dominio, pero sí las ocasiones más claras" / EFE

Rosales, como ya viene siendo habitual en este tipo de partidos, fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras la dolorosa derrota del Málaga en el campo de Las Palmas: "Era un partido igualado, una jugada de suerte y ellos consiguieron el gol. No tuvimos el partido dominado, pero tuvimos las más claras".

El lateral vinotinto continuó así su análisis: "En el primer tiempo tuvieron más control, pero en el segundo dimos un paso adelante. Tuvimos la más clara del partido, pero pasó una jugada en el minuto 90 cuando estaba abierto. El equipo se va dolido. No queremos estar en esta situación. Quedan muchos partidos y no podemos dejarnos ir".

A Rosales sólo le queda pensar en el próximo rival: "El sábado tenemos otra final para pelear delante de nuestra afición. El vestuario está caído por lo que se vio. Una jugada fortuita, hicieron el gol y ellos no. El equipo luchó hasta el final. La gente debe estar frustrada, pero no podemos cometer el error de rendirnos y darnos por vencidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios