Málaga C.F.

Rosales, mismo discurso

Roberto Rosales intenta taponar un servicio de Diego Rico. Roberto Rosales intenta taponar un servicio de Diego Rico.

Roberto Rosales intenta taponar un servicio de Diego Rico. / Efe

Roberto Rosales volvió a salir a zona mixta con lo de siempre. Estas semanas se está repitiendo la fórmula: derrota más veterano ante el micrófono. Muchas de esas veces le está tocando al venezolano que usa el mismo discurso una y otra vez ante esta situación: "Tenemos que levantar la cabeza y no bajar los brazos".

Fue escueto Rosales ante lo que se le planteó en Butarque. "Camino duro nos ha tocado, hoy [por ayer] es un resultado justo. Concretaron mejor sus ocasiones y jugaron mejor. Nosotros no estuvimos y nos toca seguir sufriendo hasta el final y seguir trabajando duro", decía honesto y reconocía que "el ambiente es duro porque día tras día tener derrotas es complicado".

"Va a ser un final sufrido", proseguía y recordaba: "El equipo durante estos partidos lo ha dado todo, con partidos donde merecíamos más. Cuando no ganas todo es malo, tenemos que luchar hasta el final para conseguir esa primera victoria que tanto nos hace falta. La afición puede estar harta de nosotros y con razón. Hasta que esto se acabe no vamos a dejar de luchar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios