Málaga C.F.

"Sabíamos que iba a ser difícil puntuar"

Marcelino García Toral. Marcelino García Toral.

Marcelino García Toral. / efe

El triunfo ché le dio alas al Valencia, que se instala en la tercera plaza. Se mostró contento Marcelino García Toral, que ve como su equipo sigue dando pasos adelante.

"Empezamos bien el partido, tuvimos 20 minutos donde dominamos al rival, pero nos volvió a suceder que en acciones de ataque directo nos meten un gol. Fue su primera acción de peligro y nos metieron un gol con el pie en un córner, una acción que se ve pocas veces y es evitable. A partir de ahí se nos puso difícil, en el primer tiempo generamos poco", comentó el técnico, que siguió desgranando el choque: "El partido tuvo muchas interrupciones, el Málaga ha mejorado mucho con José en la faceta defensiva, sabíamos que iba a ser muy difícil puntuar aquí. En el tramo final logramos nosotros también meter un gol de córner y como al Málaga no le valía el empate, se abrió el partido y conseguimos una victoria muy importante".

El asturiano piropeó al conjunto blanquiazul, al que ve en progresión. "No creo que el Málaga nos hiciera muchas ocasiones de gol, pero sabíamos que iba a ser complicado. El Málaga se jugaba estar en la categoría, por eso el encuentro se abrió con el empate nuestro con gol de Coquelin. Pero nosotros tenemos ilusión y ambición para remontar un resultado. Estoy tremendamente orgulloso y satisfecho de los futbolistas, estamos en una buena dinámica", remachó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios