Málaga CF

Mimos para Hicham en su regreso al filial

  • Manolo Sanlúcar, contento con la labor del marroquí ante el Badajoz

  • "Ojalá esté el viernes contra el Cádiz, y si no está, nos hará falta a nosotros", asegura

Hicham se seca el sudor en un entrenamiento. Hicham se seca el sudor en un entrenamiento.

Hicham se seca el sudor en un entrenamiento. / Marilú Báez

Se quedó Hicham fuera de la lista para la visita del Málaga al Mallorca y no se quiso dejar al futbolista con una semana en blanco. El Atlético Malagueño repescó al marroquí, que fue titular contra el Badajoz en la decimosexta jornada del Grupo IV de Segunda B. No le fue mal el regreso al filial: con el 7 a la espalda, puso por delante al equipo a los 20 minutos.

Hicham disputó los 90 minutos en lo que acabó siendo un empate ante el Badajoz (2-2). Habló de él y su regreso al equipo Manolo Sanlúcar, entrenador del filial: "Rafa Gil me dice que podía contar con él. Entrenó el día antes con nosotros y al chaval hay que agradecerle la disposición que tuvo. Se fajó, nos dio todo lo que pudo y lo primero es que ojalá esté el viernes contra el Cádiz. Y si no está, nos hará falta a nosotros".

Habla el técnico de la plantilla y la promoción de jugadores. Lo primordial, asegura, es el primer equipo: "Son buenos jugadores y lo que queremos es que haya muchos en la primera plantilla, que lleguen preparados para competir en Segunda A y cuando el equipo esté en Primera, pues en Primera. Esto es una labor de la cantera y en este caso también mía con este filial. Lo primordial es que pisen el primer equipo y se queden, y si no es así, como esta semana, nosotros estaremos encantados de tenerlos aquí y que nos ayuden a salir de esta situación".

Quien también dio la re bienvenida a Hicham al filial fue Deco. "Todo lo que venga de arriba va a ser para sumar. Si hay jugadores que están arriba es por algo. Esta vez metió el gol y a ver si podemos seguir contando con él", apuntó el centrocampista sobre el marroquí, que sin jugar no se va a quedar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios