Málaga cf

Sanlúcar apunta alto

  • El nuevo técnico del filial: "Vengo para salvar la categoría"

Manolo Sanlúcar, en su primer entreno al frente del Atlético Malagueño. Manolo Sanlúcar, en su primer entreno al frente del Atlético Malagueño.

Manolo Sanlúcar, en su primer entreno al frente del Atlético Malagueño. / málaga cf

El Atlético Malagueño ya tiene sustituto para Julio César Dely Valdés. El elegido es el entrenador gaditano Manuel Real Jiménez, conocido en el mundillo como Manolo Sanlúcar, según anunció de manera oficial el club al mediodía de ayer. Se hace cargo del equipo hasta final de la presente temporada.

El nuevo entrenador dirigió por la tarde su primera sesión al frente del filial y apunta alto. "Está claro que el primer objetivo que puede tener un filial es que los jugadores estén preparados para cuando el primer equipo los necesite, que lleguen preparados como creo que está pasando y se está viendo como ejemplo este año, pero yo vengo para salvar la categoría, como no podía ser de otra forma. Tenemos que empezar a inculcar un poco la idea que traemos, empezar a sumar, pero a la vuelta de la esquina tenemos un partido de competición y que ya necesitamos sumar. Tenemos muchísimo trabajo, pero estamos convencido que podemos sacarlo", dijo en unas declaraciones para los medios del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios