Málaga C.F.

Seba Fernández: "Si queremos estar en puestos europeos no podemos dejar de sumar"

  • Sabe que la titularidad está cara, aunque espera "seguir teniendo minutos"

El delantero uruguayo del Málaga CF, Sebastián Fernández, reconoce que la victoria ante el Sevilla les ha dejado "mucho más tranquilos", aunque sabe que éste es sólo un paso más en el camino hacia alcanzar los objetivos del equipo a final de temporada.

"Estamos mucho más tranquilos, más contentos cuando se gana. Vamos a disfrutarlo y concentrarnos para hacer de esto una costumbre", confió el delantero, cree que no hay una sola clave para una victoria derrota: "Cuando pierdes no es un problema solo sino varias cosas que se juntan, se ganó y queda todo en segundo plano".

Por eso cree que es "tan difícil" el fútbol. "Hicimos muchas cosas bien, le metimos una intensidad muy grande, estuvimos muy compactos y unidos y nos ayudó un poquito la suerte", reconoció.

Así, espera mantener el ritmo y sumar una nueva victoria el lunes es visita al Granada, "otro partido importante para confirmar la mejoría". "Si queremos estar en puestos europeos no podemos dejar de sumar. Está muy pareja la Liga, hay que seguir sumando porque si no ya quedas atrás en la tabla. Esperemos sumar puntos para intentar despegarnos", confió.

Personalmente, se mostró "contento", aunque tiene claro que "lo que importa es la victoria". "El gol, si no se hacía bueno con el triunfo, no valía", recalcó desvelando la dedicatoria: "Mis goles siempre son para la familia, pero esta vez fue una dedicatoria para los muchachos de la cárcel. Son el grupo de Antonio Fernández, que está trabajando en esos detalles, nos acordamos y esperamos haber llevado un poco de alegría".

Sabe que la titularidad está cara, aunque espera "seguir teniendo minutos", independientemente de quienes sean sus compañeros en la delantera. "Esperemos hacer las cosas bien. Somos los mismos del año pasado ahí delante y este año tenemos que estar a un gran nivel para seguir jugando", valoró.

Finalmente, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al consejero consultivo del club, José Carlos Pérez, que el pasado sábado sufrió un ictus cerebral: "Nos preocupa la persona y la salud de él, es un señor que está muy cerca nuestro y le tenemos un aprecio muy grande, le deseamos una pronta recuperación a él y su familia, todo lo demás queda en un segundo plano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios