Málaga C.F.

Seba: "Seguimos muy cerca de Europa, pero hay que sacar puntos ya"

  • El uruguayo se ha mostrado ilusionado ante el partido de rivallidad andaluza y afirma que "un derbi es lo más bonito para un jugador"

El delantero uruguayo del Málaga CF Sebastián Fernández ha manifestado hoy que el equipo blanquiazul sigue "muy cerca de los puestos europeos", a pesar de llevar seis partidos sin ganar, pero ha subrayado que tienen que "saber que hay que sacar puntos desde ya".

En rueda de prensa, 'Seba' Fernández se ha mostrado ilusionado ante el partido de rivalidad andaluza del próximo domingo contra el Sevilla, en La Rosaleda, al afirmar que "un derbi es lo más bonito para un jugador" y que a él le gusta jugar este tipo de encuentros.

"En Andalucía las gradas tienen mucho color y la gente en la calle te hace sentir lo importante que son estos partidos. Como decía un entrenador que tuve, el derbi es un partido que tenemos que regalar a la gente, y eso buscamos", ha subrayado el jugador uruguayo en referencia al enfrentamiento contra los sevillistas.

Después de que su equipo acumule seis jornadas sin ganar, con cuatro derrotas, ha añadido que "lo inmediato y fundamental ahora es ganar" el domingo al Sevilla, y que después ya pensarán "en otros partidos futuros".

Fernández no se alarma por la actual racha negativa del Málaga, que es décimo con 25 puntos, a dos del sexto clasificado.

"Empezamos el campeonato bien, en los puestos donde queríamos estar, pero el último tercio de la primera vuelta no salió como queríamos y ahora trabajamos más para cambiar la situación. Nosotros nos encontramos tranquilos y con ganas para lograrlo", ha recalcado el delantero malaguista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios