Previa y hora del Málaga Femenino-Valencia B Seguir convirtiendo las buenas sensaciones en victorias (16:00)

  • El conjunto de José Herrera se mide al filial del Valencia en el Rincón de la Victoria

  • Lucirán indumentaria rosa las malaguistas, en honor a la lucha contra el cáncer de mama

Ana Buceta, durante un partido. Ana Buceta, durante un partido.

Ana Buceta, durante un partido. / juan roldán

Tras haber conseguido la primera victoria, todo es optimismo en el Málaga Femenino. Las chicas de José Herrera cambian de sede para la sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola. El partido se disputará en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria, a partir de las 16:00 horas. Las entradas tendrán un precio general de tres euros.

El rival será el filial del Valencia, que llega en una situación muy similar a la del Málaga. Las chés son octavas en la clasificación con ocho puntos, uno más que las blanquiazules. Llegan a la Costa del Sol en muy buena dinámica, con dos victorias consecutivas. La última de ellas 2-1 ante el CD Juan Grande, con un doblete de Claudia.

Para este encuentro, el conjunto malaguista cambiará las rayas blanquiazules por el color rosa, a pesar de ser local. La finalidad no es otra que rendir homenaje a la lucha contra el cáncer de mama.

En la previa de este partido habló la guardameta Lucía Martín, que se mostró confiada con la dinámica del equipo. “La victoria nos dio esa confianza de creernos que podemos estar arriba de la tabla. Nos vino muy bien para relajarnos y tomarnos mejor los partidos. Tenemos muy buenas sensaciones en el campo y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, declaró la canterana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios